5.1.10

¿Científicamente probable?


Muchas veces he soñado, que sin una razón lógica, una noche me despertaba, iba a la terraza y desde allí descendía seis pisos, hasta el capó del coche que estuviera aparcado delante del portal de mi casa en ese momento.

El miedo de que un día me levante, sin querer, sonámbula de mi cama, me persigue. Me hace tener ese sueño más a menudo y a veces es tan vivido que parece real.

Mis pies descalzos caminando hasta el salón. Mi mano cogiendo la llave para abrir la puerta. La fría barandilla. El viento rozándome la cara...

9 comentarios:

  1. Que bueno el texto!! ^^

    Un MUAK sonoro (K)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el texto :) Me parece recordar que en realidad los sonámbulos no son sonámbulos cuando están en la fase del sueño en la que se sueña (pero qué bien hablo, vamos... si escribo con más vocabulario a lo mejor me da un infarto! xD)

    ResponderEliminar
  3. Eso me trae recuerdos un poco chungos D:

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces la realidad se entremezcla con la ficción. ¿O será al revés?

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantóel texto :D Aunque bien podrías estar hablando en serio xD Ummm, yo una vez soñé que saltaba por un acantilado, y notaba el viento enredandose por mi cabello, el viento susurrandome al oído a medida que la velocidad aumentaba y la distancia hasta el suelo disminuia. Desperté con un sudor frío por la frente y el temblor en el cuerpo... Nunca se sabe hasta que punto el mundo de los sueños se funde con el real ^^

    ResponderEliminar
  6. oooh!!
    genial, es muy bonito el texto

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. KhrisTinna, hablo totalmente en serio x)

    ResponderEliminar
  8. Pues como consejo aunque sea doloroso, yo pondría un obstáculo en el camino, para que al tropezar despertarse sin llegar a la terraza... Mucho cuidado!!! besitos.

    ResponderEliminar