4.1.10

Up Up Up

Si conocías ya a BoA, bien,
sino te la presento.


6 comentarios:

  1. Pues había escuchado el nombre pero nunca me había parado a oírla, mola ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción *_______* Y me gusta más esta versión del vídeo que la otra XD

    ResponderEliminar
  3. Que buena es esta cancion!!

    Me encanta como baila >//<

    Un MUAK sonoro (K)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! No había oído hablar nunca de el grupo, pero me ha gustado mucho la canción y como baila la chica ^^

    ResponderEliminar
  5. me engancho la canción y el baile!! solo te dijo que después me entraron ganas de ver bailando y street dance xDD las vi las dos seguiditas jeje

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  6. Mola! empezamos el año con mucha energía por lo que veo! Bien! :):) jaja.

    ResponderEliminar