22.12.09

Empezando...


Bien. Hace un año que intento conseguir una guitarra clásica, pues ya la tengo. Ahora solo falta un pequeño detalle… Aprender a tocarla! De momento la cosa va viento en popa, me sé la increíble cantidad de 8 notas, más o menos, y he conseguido afinarla una vez, aunque a la mañana siguiente estaba otra vez como nueva, como si no la hubiera sacado de la caja, sí sí a estrenar y SIN afinar por supuesto. (Hasta que no tienen un poco de tiempo se desafinan con mirarlas) Así que vuelta a empezar, vuelvo a afinarla, me llaman por teléfono, una hora hablando… y al traste con la afinación. ¡Quiero que sea viejaaa! O antigua como prefieras llamarlo pero que no se desafine si me alejo. Siempre queriendo llamar la atención… que guitarra más mal educada. Jum!


Pero reconozco que estoy igual de emocionada que un niño la noche de reyes. Y con aprenderme las notas ya soy feliz. Me parece algo imposible por su cantidad.

Dentro de poco empezaré en una academia y a ver qué tal.

Y cambiando de tema… si este invierno tenéis que cuidar o vais a estar con sobrinos, sobrinas, primos, primas, ahijados, ahijadas, hermanos, hermanas, hijos, hijas, hijos-hijas de la vecina, nietos o nietas pequeños y pequeñas y no sabéis qué hacer para que estén quietecitos o queréis que se separen un poco de la pantalla del televisor podéis llevarlos a visitar ESTA obra de teatro en el centro de Madrid. Lavapiés 11.
***
Con actores excelentes y una puesta en escena estupenda que no solo sorprenden y hacen sonreír a enanos (que se lo digan a la que escribe). Me gustó mucho y seguramente vuelva con más peques. Ahh y es apta desde 5 años más o menos, aunque había una chinita en la fila de delante que tenía año y medio y se lo estaba pasando pipa acusando a la mala de la historia con su índice y su voz: “Mala mala”. Espero que no le bajara mucho la moral a la actriz…
***
De verdad, yo creo que merece la pena ir una mañanita con ese peque inquieto y cambiar un poco de aires. En el enlace de antes esta toda la info necesaria. ¡Disfrutadla si vais!
***
¡¡Y Feliz Época consumista comercial!! (Esto no quiere decir que no me encante ehh ^^)

5 comentarios:

  1. Ánimoooo ;3; Yo estoy como tú, peleandome con mi bajo >.< Seremos unos músicos de primera eh D:

    ResponderEliminar
  2. Todo el equipo del nuevo blog te damos la bienvenida como colaboradora. Será un placer que trabajes con nosotras.

    ResponderEliminar
  3. NUESTRAS GUITARRAS SON IGUALES!!! xDDDDD
    Jajaja, idénticas :P
    Y la obra estuvo genial, a ver si consigues llevar a tu primito, pero reserva las entradas con antelación, que si no... Si quieres te paso el link de la mejor página para pillar las entradas ;)
    Muaakkkks aandi!

    ResponderEliminar
  4. Shay!
    Me alegro un montón k tengas ya una guitarra ^^ Ya veras como al principio cuesta un pokitín, pero en seguida te acostumbras. Seguro k te encantan las clases ;) Besiitos, FLIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Quien la sigue la consigue..y quiero escuchar algunas notas tocadas por ti eh! Un besazo!

    ResponderEliminar