11.12.09

¿Sólo un año? para cada alma...

¿Qué ocurre cuando una simple y fugaz frase de despedida no sirve para decir adiós?
Ocurre que el muerto regresa vivito y coleando, te da dos besos y se vuelve a ir.

¿Y quién dijo que los zombis solo salen por las noches y medio descompuestos?


Cuatro Almas viene rompiendo esquemas desde la primera página.


Titulo: Cuatro almas
Autora: Eden Maqguire
Editorial: Montena
Precio: 13.95€
Páginas: 328


1) Si lo quieres leer sin saber nada: STOP y sigue más abajo.

Cuatro adolescentes mueren, van al limbo y desde allí regresan de la mano de Hunter para descubrir la verdad sobre su muerte y así descansar en paz. Tienen un año para lograrlo.

2) ¿Quieres saber más? ¿Seguro? Pues sigue leyendo.

Darina es la novia de uno de estos chicos, Phoenix. Cuando Hunter descubre que conoce a los muertos vivientes piensa en borrarle la memoria pero ella le convence de que puede ser útil para el grupo y su tarea.

Su deber será descubrir el por qué de la muerte de su compañero Jonas, que supuestamente murió en un “accidente” de moto en el que también iba con Zoey, amiga de Darina y novia de Jonas, que desde entonces se queda en una silla de ruedas.

3) Aquí ya no hay peligro de spoiler.

Un poco de literatura paranormal-romántica-juvenil que no tiene que ver con vampiros: ¡¡Toda una novedad!!

Más que un libro parece el primer capítulo de una larga historia (digamos que eso es lo que es) que además de la historia de Jonas va desvelando la de Darina.
Fácil y rápido de leer pero que ha dejado poco rastro en mi cabeza. Ha sido uno de esos libros que te gustan mientras los lees, luego los cierras y se te olvidan. Lo recomendaría para pasar un buen rato leyendo algo ligero o para olvidarte de tus problemas.

Me gustaría leer los siguientes y saber un poco más sobre estos zombis con corto futuro.


Portadas

¡Besos! de una Shay agobiada y que no tiene tiempo para leer... snif snif

5 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a que alguien se lo compre para pedirlo prestado >.< XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya le tengo yo ganas a este, a ver si lo consigo en el concurso de Kira, aunque lo dudo porque nunca me toca nada xD

    Premios en mi blooooooog!!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hincarle el diente!! :P
    Me has dado una impresión sobre qué te ha parecido, ¿coincidiremos?

    Y Mari Carmen: quién sabe, toooodo puede ser ;)

    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que me caiga como regalo de navidades, que últimamente parece que lo paranormal va ligado con lo vapírico O_o

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. que pinta tieneee ^w^

    creo que este se añade a mi lista para navidad :)

    Besos Shay!

    ResponderEliminar