2.1.11

Pesadillas

Me encontraba en un parking a nivel de calle, estaba cerca de una zona industrial de automóviles. Había muchas de esas criaturas, estaban por todas partes aunque parecía que cada vez había menos. Cerca había unos servicios y por ellos se podía ascender al edificio que se sostenía sobre nuestras cabezas. Mi madre y yo esperábamos dentro del todoterreno, cerca de los lavabos para poder subir en cuanto tuviéramos oportunidad. Mi tía y mi padre también se habían acercado a ese parking, acechaban en la oscuridad en sus coches esperando al igual nosotras a que todo terminase.

Desde de mi mullido asiento veía como arrastraban sus pies por la gravilla dejando cachitos de carne a su paso. Por lo visto su misión era comer y moverse hacia un lugar determinado, todos hacía el mismo, saliendo del parking. Veía cada cabina del baño de mujeres, todas con las puertas abiertas, demostrando que no hace mucho algún ser humano había intentado librarse de ellos allí.

En cuanto todo quedó desierto salí del coche sin hacer ruido y me deslicé hacia allí. Un lavabo atascado llamó mi atención, entre las aguas teñidas de rojo había un bebé ahogado y hecho un ovillo con la cabeza sumergida. Mi madre al entrar y verlo empezó a despotricar sobre el abandono y las personas capaces de hacer aquello para poder tener más libertad y sobrevivir. Ante mi asombro metió las manos en el agua y lo agarro por debajo de los hombros. No sé cómo consiguió revivirlo. Era un recién nacido aun con los ojos cerrados, en mis brazos parecía aun más pequeño y adorable. Su boquita se abría y se cerraba y con horror pude comprobar que intentaba morderme.

En mis retinas está grabado cada detalle de como tuve que arrancar la cabeza a un bebé recién nacido con mis manos.

Zozobra basada en las ideas de The Walking Dead.
 Zombies

3 comentarios:

  1. Me gustó!
    Besitos, te sigo desde sonriaparahacermefeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el final. El año pasado (xD) escribí algo similar inspirado por un manual de sobrevivencia en caso de un apocalípsis zombie xD


    Saludos!

    ResponderEliminar