23.9.09

Glamour del antiguo con una pizca de pasión

Ella quiere al que no debería querer. Él quiere a la hermana de esta pero esto no sería lo correcto. Mientras que la criada sueña con ese otro de su señora que no puede tener. Luego también esta la mejor amiga de la primera, que, por cierto, quiere al segundo para ella sola. Y para liarlo todo un poco más… el amado se va y al que no se le quiere viene. Ah! Y hay sombreros por aquí y por allá. ¿Y ya en el año 1899 ocurrían todas estas cosas?

Para alguien que haya leído Latidos todo este amasijo de sentimientos y relaciones tiene sentido pero para los que no… debe sonar a red amorosa un tanto enrevesada. Este es tu libro si buscas tupidas redes de este estilo.


"Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899."

Opinión personal:

Pues no se que decir. Me gusta, no me gusta. A veces me quedaba totalmente prendida de sus páginas pero otras me entraba una necesidad acuciante de ponerme a hacer otra cosa. Tiene capítulos que enganchan mucho pero después de estos están los que no. Cuando lo leía y me encontraba con alguno de estos capítulos decepcionantes me consolaba diciéndome “seguro que después de este viene uno interesante” y siempre acababa llegando.

Además, me gusta como describe la autora los escenarios. Te sitúa muy bien en el año 1899, con esas mansiones, vestidos y fiestas (de clase social alta, claro).
Por otro lado la forma en la que esta escrita es original, en cada capítulo hay un protagonista distinto y todos empiezan con el recorte de un periódico o de un libro o una carta escrita para algún personaje.
Y el final es un poco de esperar pero esta bastante bien.



Anna Godbersen

Vive en Brooklyn, Nueva York, aunque nació en Berkeley, California. Su mayor éxito literario lo ha conseguido con Latidos y sus secuelas, con millones de lectores en todo en mundo. Rivales, la segunda novela de la serie, la encontraremos en nuestras librerías a partir de septiembre, aunque ella ya está trabajando en el cuarto título de la saga.


Agradecimientos a Montena por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. MMMMMMmmmm, es un libro que lleva rondandome como un año, pero no me acabo de decidir y si como dices a veces genial otras regular...Creo que de momento lo dejare pendiente. Gracias por tu infor! besicos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenía en mi lista de pendientes... no sé si tardaré mucho en leerlo, la verdad, espero que no. No sé como has dicho que agunos capítulos un poco aburridos, supongo que al final acabará cayendo xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hoolaa soy nueva aquii :D
    que casualidad yo reseñe el libro ayer en mi blog jjeje
    la verdada a mi me gusto mucho, )sera por lo del siglo) jejej bueno me a gustado mucho los dos parafos del principio, la verdad esque si no te lees el libro no sabes de que te hablan

    besiness !!

    ResponderEliminar
  4. Yo con este libro me quedé ni fu ni fa... es un marujeo auténtico y mola toda esa red de relaciones pero muuuy light. Cualquier mala de telenovela le da dos vueltas a la muchacha de rojo de este libro.

    ResponderEliminar
  5. Y que tengo este libro en casa desde hace mil y que nunca encuentro el momento de leerlo... Aunque creo que me ha hechado un poco para atrás que he oído bastantes malas opiniones u.u
    En fin, espero poder leerlo en breve y poder dar mi opinión.
    Un resumen muy chachii ^^

    ResponderEliminar