24.6.09

Cry Wolf

«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra»

Este libro es genial, sobre todo, los personajes y cómo los describe; nada más leerlo te los imaginas de una forma muy real y sabes que cara ponerles y qué pensarían en algunas situaciones, se llegan a conocer muy a fondo a todos; a todos excepto a Bran, que me pareció que la escritora ocultó muchas cosas sobre este.

Uno de los personajes que más me ha gustado es Asil. Tiene un extraño sentido del humor y le encanta hacer todo lo posible para sacar de sus casillas a Charles. El dice que esta loco y que quiere morir, pero yo creo, que solo debería vivir el presente y dejar de recordar el pasado.

Otro personaje que me gusto mucho es Anne, la protagonista. Al principio, cree que no tiene valor para nada y que esta en el último escalón en la manada, pero pronto descubre que actúa en uno de los papeles más importantes de ella. Me recuerda mucho a Sookie Stackhouse (la protagonista de los libros de Charlaine Harris y de la serie True Blood, que por cierto es altamente recomendable).

Toda la historia se desarrolla en poco tiempo y muy rápido, cosa un poco rara siendo romántica. Yen general me gustó mucho. Lo único que me no me gustó es que no es “ágil”, yo leía mucho pero no parecía que avanzara nada. También había veces que me liaba un poco porque esta escrita en 3ª persona y cuando se refiere a alguien que esta en una habitación con más personas pues no sabe a quien se refiere. Te acabas enterando pero un poco después.

En resumen que este libro te absorbe, pero solo si no estas pendiente de otras cosas mientras lo lees.

Si quieres saber más, hace tiempo, publicamos en Tinta sobre Blanco una entrada sobre este libro.
¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Shay, tienes un premio en mi blog ^_^

    Cuando hayas leído Un grito de amor... cuéntanos qué te pareció ;D

    ResponderEliminar
  2. Premios en mi blog y un desafío ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    Está guay el blog, me gusta mucho.
    Sigo el blog de Kira y he pensado pasarme por aquí para ver si me gustaba, y como si lo ha hecho te sigo ;)
    En mi blog comento los libros que me voy leyendo, y a veces si se me ocurre algo en un momento de inspiración también lo escribo, pasate porfa :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero lo quiero lo quierooooo :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y tu cabecera muchas gracias por tu opinion sobre cry wolf me pasare para comentar e informarme Gracias si quieres puedes pasarte tambien por mi blog http://sombrasdemivida.blogspot.com/ BESOS

    ResponderEliminar