14.9.09

No por nada Ni por nadie

Tengo algo en la cabeza. No sé que es. Solo sé que me hace sentir emocionada. A veces, hace que cierre los ojos y sonría. No por nada. Ni por nadie. Simplemente hace que me sienta bien.
Noches en las que me quedo despierta pensando, esa sensación me aborda y me desarma. Es ahí, en ese punto, cuando alcanza su mayor intensidad.
Después, cuando por fin apago la luz y me sumerjo entre las sabanas, empiezo a soñar. Tampoco sé que es con lo que sueño pero por la mañana cuando me despierto, encuentro una sonrisa en mi cara.
* Estas palabras no tienen rumbo fijo y solo están aquí de paso. También debo decir que son palabras fugitivas. Nadie sabe como escaparon de mis dedos. Y además añado que si en un principio no las encuentras sentido no se lo busques porque, tal vez, ni lo tengan.
Esta canción colabora con esa sensación. º3º
Be ok! Shay

4 comentarios:

  1. Hello beautiful! Silvia hasn't called any of you... but, unfortunately, the academy has changed! They don't give classes at the academy anymore!! It's so sad! So, I now work for Colegio Brains. But I would love to keep in contact, so be sure to email me or msg me on messenger, ok? allaboutsmiles@hotmail.com And, my phone number is the same. So, I hope we talk soon! Many hugs, Beth

    ResponderEliminar
  2. PS, I love that you are still listening to Ingrid Michaelson! She's great! You probably know her better than me now!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sensaciones que te estan invadiendo, a veces me he sentido también así y la verdad es que me has hecho recordar momentos en los que me he sentido así. Me gustan estas palabras al azar, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uyy, qué locura estás hecha!! :P
    Esa sensación suena a canción dulcifera... xDD
    Ya está posteado el IMM de Eternidad, ¡¡se me pasó avisarte!!, you say the same that me, and that´s all!!
    Besos, cari!! ^·^

    ResponderEliminar