10.7.09

Dulce día de playa

Dentro de unos días cogeré un avión, junto con mi familia (y con mis libros ^^) y nos iremos a algún lugar. Requisitos del lugar: tener playa (que sea cómoda para leer), sol (por supuesto), alguna fiesta divertida (no estaría de más), gente simpática (no la hay en todos lados) y sitios en los que puedan ocurrir momentos inolvidables. El lugar será... Gran Canarias!

¡Fiiuuuu! ¿oyes eso? Es el viento que choca contra el mar y que sube por la arena de la playa, cogiendo algunos granitos de arena blanca con su paso...
y clavandotelos a tí en todo el cuerpo mientras vas corriendo a por la toalla, que la has dejado bien alejada de la orilla, para que no se mojase ni por asomo. Además el contacto del aire (con arena también que no se olvide) con tu piel recién salida del agua es lo más, ¿como decirlo?, lo "mejor" que has podido sentir desde hace tiempo.
Bruuuu. Tiritando te envuelves deprisa en la grandiosa toalla de colorines, que la tienes desde que eras un mico, y esperas acurrucada con ella. Cuando por fin piensas "ya debo de estar seca, que llevo aquí media hora" , te quitas la toalla y te descubres toda (hasta el ombligo) de arena, que se te ha ido pegando mientras corrías a por la toalla, y por supuesto esta tampoco se ha salvado de la maldad profunda de la arena. Ahh se me olvidaba, y a todo esto no te has secado porque hay mucha humedad en el ambiente (como dijo la chica del tiempo esa misma mañana)y la toalla no vale para nada. Piensas "Bueeeno, no estaaaan grave".Y te pones a tomar el sol alegremente, esperando que, cuando la arena se seque, se te quite de encima sin más complicaciones.

Te acabas quedando dormida. ¡Si es que lo sabías! Siempre te pasa igual, te sientas bajo el sol y te duermes instantáneamente como si tubiera somnífero. Sigues dormida, aún no te has despertado. Empiezas a coger un tonillo parecido al de los cangrejos.

Y llega tu primo de 4 años. Con un cubo lleno de agua tan grande como él.
¿Y qué es lo que hacen los primos pequeños cuando tienen un cubo bien grandote lleno hasta los topes? Te lo tira por encima. Y noo te creas que el muuuuuy querido, ha esperado a que el agua se calentara un poco en el cubito bajo el sol antes de derramartela con "suavidad" sobre ti mientras duermes plácidamente.






One kiss! And happy holidays!

7 comentarios:

  1. Que pases unas felices vacaciones,no sabes la envidia que me das.

    ResponderEliminar
  2. Nos has dejado los dientes largos, jejeje. Yo también me voy a Canarias, concretamente a Las Palmas de Gran ganaria, pero voy a finales de Agosto así que aún me queda mucho, jajaja. Mientras me consolare con tus entradas diciendonos lo bien que esta la playa y lo agustito que se esta al sol! que envidia de la buena, jejeje. Date un bañito por mi, besos.

    ResponderEliminar
  3. ayyy que envidia ya me gustaría a mi estar en la playita tomando el sol, y no todo el día en casa con el aire acondicionado del calor que hace...pero bueno ya para el próximo año

    que te lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo genial :D

    Me ha gustado mucho tu escrito, me ha sacado más de una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo ahí!! Que casualidad! y a que parte de Gran Canaria vas???

    ResponderEliminar
  6. Pero que cerquita estaaaaassss y que lejos al mismo tiempo. Bueno, espero que lo pases mejor que bien en la tierra de la hora menos, yo acabo de llegar de la de la hora más :P

    ResponderEliminar