Entra en tu vida una nueva persona, una persona que nunca pensaste que significaría gran cosa para ti cuando la conociste y en pocos meses pone patas arriba tu vida, tu rutina, tus ideas, tus gustos… pero luego piensas: tampoco significa tanto para mí, podría estar sin ese ser cuando sea y donde sea.
Al día siguiente llega tarde o no esta donde debería estar o tu mismo te imaginas unos celos y descubres que no es tan fácil como pensabas, que dependes de su cercanía para ser feliz, que lo necesitas. Entonces tú, la persona más independiente de este mundo, cambias. Cambias sin querer. A pesar de todo esto sigues pensando que tienes el control sobre todas las cosas que te incumben, que aún puedes volver atrás cuando quieras, que hagas lo que hagas lo vas a hacer porque la razón te lo dicta, pero es que, como todo el mundo dice, los caminos del corazón son inescrutables. ¿No?
Y lo mejor de todo es que esa lista de personas no importantes se engrosa cada década año.
Por fin una entrada tuya!!! se te echaba de menos, precisamente hoy estaba mirando que hacía 4 meses sin poner nada...
ResponderEliminarPues si te sirve de consuelo yo también he pasado por ello, lo cierto es que miro atrás y me hubiera gustado hacer más cosas de forma independiente, pero el amor a veces te atrapa y no te suelta, no puedes escapar de él sin sufrir. A veces los cambios no son tan malos. Animate y escribe por aquí!!! Besetes
PORFIN.PORFIN.PORFIN!!!!
ResponderEliminarJo, se te echaba muchisimo en falta ;)
La independia es mi fuerte, pero he de admitir que hay cosas que el amor cambia y que controla sin pretenderlo :)
Besos!!
Hola me gusta el blog, es fresco y atractivo, con tu permiso me he hecho seguidor. El amor nunca ha de cambiar a la persona que lo posea...sino ya no eres tu misma/o.. volver atrás nunca!!! siempre adelante. No es lo mismo ser independiente que ser uno mismo, el amor no te ha de quitar independencia solo ha de darte felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo!!! creo que me quedaré por aquí...
Juanjo
¡Hola de nuevo!
ResponderEliminarLa verdad es que ya casi tenía abandonado este rincón, entre unas cosas y otras... Pero espero poder pasar por aquí más veces.
Gracias por vuestros comentarios, me han hecho mirar algunas cosas de otro modo.
¡Y encantada Juanjo! Me alegro de que te guste.