Bueno aquí están la joyas que me compré en la feria de libro... o al menos dos de ellas. El Diario Rojo de Carlota no lo tenían en ninguna caseta y creo que en alguna pregunté dos veces. Y bueno... Cry Wolf ni si quiera lo conocían. Cuando Kira y yo preguntabamos por él, primero nos miraban raro por el hecho de que el titulo era en inglés, teníamos que repetirlo y luego se quedaban pensando su ratito, para finalmente decirnos: ¡Ahh! no, lo siento, no lo tengo, si vas a tal librería lo encontrarás. Y otra vez vuelta a preguntar al siguiente puesto.
Y es que las librerías solo llevan a la feria del libro los libros que son muuuuuuy conocidos o al menos los que acaban de salir y además son best-seller. T_T
Acabé por conseguirlos en una librería de vuelta a casa... y de milagro ^^
También nos encontramos a Jordi Sierra i Fabra que estaba contando a un grupito de personas vivencias suyas. Nos gustó como lo contaba y nos quedamos a escucharle. Además mientras, fui mirando libros suyos, hubo uno que me llamó mucho la atención y acabé por comprarlo e igual que a Kira también me lo firmó. Me pareció una persona muy interesante, a ver como es siendo escritor. =)
Shay.